STAFF/@michangoonga
Este lunes se anunció que la Autopista Siglo XXI, se mantendrá cerrada en el tramo del kilómetro 148+400, debido a los trabajos de reparación y fortalecimiento que ahí se realizan.
A través de un comunicado Autopistas Michoacán, señaló que tras los daños ocasionados por las intensas lluvias en la zona, así como los fuertes vientos y el incremento en el nivel de la presa J. Mújica, la cual ya alcanzó su máximo nivel, se busca garantizar la seguridad de los usuarios, así como la conectividad en la región.
Por lo anterior se programaron trabajos de fortalecimiento «que por razones de espacio y operación obligan a la suspensión del tránsito por un periodo de 11 días».
Finalmente la empresa señaló que se habilitaron diversos desvíos hacia rutas alternas, mismas que se pueden consultar en el siguiente croquis:
«Lamentamos las molestias que estas medidas provocan a nuestros usuarios. Agradecemos su tolerancia y paciencia. La seguridad de los usuarios es lo más importante para nosotros.», concluye el comunicado.
Mientras que el pasado 29 de junio ser anunció un nuevo cierre, en esta ocasión para evaluar los daños que dejó el Huracán Enrique, y realizar las reparaciones correspondientes.