STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna / @michangoonga.com
Tras lamentar que el juicio para dar justicia a Jessica González Villaseñor, está suspendido por dos amparos en proceso del presunto feminicida, la madre de Jessica González, Verónica Villaseñor Ferreyra, manifestó que irá hasta el Poder Judicial de la Federación para manifestar su inconformidad ante la ley que protege al detenido.
“Un día Jessica me preguntó qué haría si ella faltaba, yo le contesté que quemaría todo Morelia y así lo haré, he llegado a mi límite, la próxima semana iré al Poder Judicial a exigir justicia porque no es posible que la estúpidas leyes que tenemos lo único que hacen es proteger a los presuntos asesinos”, manifestó al término de la marcha feminista de hoy.
Finalmente, hizo un llamado a todos los jueces para que recapaciten sus veredictos y argumentó que hará lo que tenga que hacer para lograr dar justicia a su hija maestra, pero no se quedará con los brazos cruzados.
“El presunto está detenido y lo único que exijo es que los jueces se dejen de burocracia y sigan el caso, voy a exigir que se haga justicia, le dije que quemaría todo Morelia y así lo voy a hacer si no encuentro la justicia que necesitamos como familia”, finalizó.