STAFF/@michangoonga
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, agradeció el apoyo que le han dado las personas en la defensa del futuro del estado para que no se convierta en un narco gobierno.
A través de sus redes sociales, el mandatario envió su agradecimiento y señaló que espera que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entienda la importancia de su denuncia, pues reitero, se trata de un asunto de relevancia nacional.
“Agradezco a los medios y a todas las personas que me han mostrado su apoyo en esta defensa que emprendimos por el futuro de Michoacán para que no se convierta en un narcogobierno, para que México no se convierta en un narcoestado. Espero que el presidente Andrés Manuel entienda la relevancia y la urgencia de reunirnos para presentarle la información porque, insisto, se trata de un asunto de seguridad nacional.”, indicó el titular del poder ejecutivo de Michoacán.
Asimismo, señaló que acudirá ante la las instancias que sean necesarias para evitar que regrese el narcogobierno a Michoacán, iniciando con la Suprema Corte de Justicia de la Nación este jueves.
“Como lo dije anteriormente, acudiré a todos los espacios necesarios para que no permitamos que a Michoacán regrese el narcogobierno y aprovecho para informar que el jueves acudiré a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para presentar las pruebas que tenemos.”, finalizó su mensaje.
Esto, luego de que el mandatario estatal llegara a Palacio Nacional en espera de que el presidente Andrés Manuel le diera una audiencia durante la mañanera, en donde Aureoles Conejo le entregaría las pruebas de que en Michoacán el crimen organizado había intervenido en las elecciones, además de que MORENA es un narco estado.