STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna
El dirigente del Movimiento DIII6, Juan Manuel Macedo Negrete, calificó como una grosería que el presidente de México ninguneara al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, por no darle audiencia situación que aseguró lo hace sentirse ofendido como michoacano.
“Ningunearon al gobernador, por protocolo debió contestar el presidente y como michoacano hoy debemos sentirnos agredidos, todo ciudadano del estado de Michoacán, el gobernador desde hace seis años está al frente y por envestidura que tiene merece un trato diferente”, lamentó.
Mencionó que AMLO es contradictorio al recibir al gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, ya que argumentó anteriormente que no reconocería a Joe Biden como presidente de Estados Unidos hasta que sea tomará posesión, situación que no respetó pese a que está en proceso de impugnación las elecciones pasadas.
“Aún lo pueden quitar constitucionalmente, pero en todo lo que concierne el tema del gobernador, se trata de una coyuntura, pero el presidente no debe ignorar a Michoacán”, finalizó.