STAFF/@michangoonga
Este martes 29 de junio el periodista Carlos Jiménez ha informado sobre la detención de la influencer y Youtuber, Yosselin H, mejor conocida como YosStop esto presuntamente por pornografía infantil.
De acuerdo con la información vertida en un tuit en la cuenta de Jiménez, la polémica figura pública fue detenida por agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía, esto cumplimentando una orden de aprehensión otorgada por un juez.
En marzo pasado cuando Yoss conocida por diversas polémicas relacionadas a su comportamiento fue denunciada por almacenar, reproducir y distribuir un video de índole sexual que implicaba a una menor de edad, quien aseguró haber sido abusada sexualmente lo cuál quedó plasmado en el material que poseía la también actriz y locutora.
El video lo habría narrado y reproducido durante uno de sus videos que recientemente fue bajado de la plataforma de YouTube que había sido titulado como «patética generación».
Hasta el momento en redes sociales de la influencer no se ha dado a conocer nada de manera oficial por lo que se espera que la información siga en desarrollo.