STAFF/Miguel Ángel Santos-@sanmiguelinsan
En el tercer día de aplicación de la vacuna Anticovid la sede cambió por el Centro Deportivo Ejército de la Revolución lo que trajo las filas al interior de Morelia, las cuales le daban la vuelta completa al también conocido como «el Venus».
El avance de las filas era constante con el chequeo de las fichas de registro a la entrada realizado por dos servidores de la nación, quienes pedían que trajeran también su credencial de elector a la mano para agilizar el paso.
En esta ocasión había personas que recorrían la fila, preguntando si está era la primera dosis que les tocaba y al que las personas le podían preguntar las dudas que tenían.
Al cuestionar a las personas que se encontraban formadas como habían visto el avance de la fila señalaban que era rápido y ágil, aunque estuvieran formados desde las 7 de la mañana.
De igual forma nos señalaron que si veían diferencias entre la enorme fila que se hizo en el recinto ferial el primer día y que en esta ocasión sí era una fila mucho más corta.
«Claro, aquí es muy rápido y allá de veían muchos autos y muchas personas, sí los vi», nos señaló una señorita.
Mientras que al preguntarle a otras cuál era el motivo de que apenas vinera a vacunarse señalaron que el trabajo era una razón fuerte para no venir en días anteriores.