STAFF/@michangoonga
Por medio de redes sociales se dio a conocer que la noche de ayer otro peludito cayó al gran socavón de Puebla, esto en las cercanías de donde se encontraba una casa que finalmente fue consumida por el fenómeno. Ahora se alerta que el perrito no ha podido ser localizado, por lo que se teme por su integridad.
En un video se dio aviso de un perrito blanco con manchitas sobre la tierra desgajada de la zona, y aunque se pidió que se le rescatara y se iniciaron las acciones de valoración del lugar específico el perrito no se encontraba en el lugar donde fue visto por primera vez, es más no aparece en ningún otro lugar.
Ante la falta de ubicación, se han levantado cientos de especulaciones por parte de los cibernautas, algunos dicen que pudo haber caído junto con la tierra y morir ahogado, otros aseguran que pudo haber salido por sus propios medios.
Otra de las acusaciones es que el gobierno no quiere encontrar al animalito, y que el video difundido no muestra la zona en la que fue encontrado.
Estas son algunas reacciones:
Ante estas reacciones el gobierno de Puebla subió un nuevo video en el que se ve el sobrevuelo en la zona y no se encuentran rastros del animalito.