STAFF / @michangoonga
El gobernador del estado, Jesús Reyna García sostuvo este jueves una reunión de trabajo con los legisladores federales por Michoacán del Partido de la Revolución Democrática, a quienes manifestó que las puertas de la administración estatal están abiertas para escuchar sus comentarios y propuestas a favor de nuestra entidad.
En un ambiente de cordialidad y respeto Reyna García dijo a los diputados encabezados por el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo, que es la coordinación y estrecha colaboración entre los representantes de los diferentes Poderes del Estado, lo que permitirá dar solución a las necesidades que enfrenta nuestra entidad.
Reiteró que sin distingos partidistas, el gobierno del estado escucha las opiniones tanto de legisladores, como de presidentes municipales, líderes de partidos, sectores sociales y económicos, pues hoy por hoy Michoacán es compromiso de todos.
En tanto que los diputados federales del PRD, reconocieron la apertura y diálogo del gobierno estatal, al tiempo que presentaron algunas de sus inquietudes referentes al tema económico y de seguridad.