STAFF/@michangoonga
Ante el arranque de la jornada de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Morelia a personas de 40 – 49 años, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Michoacán se ha pronunciado esto pidiendo que se abran más centros para la atención de ciudadanos.
De acuerdo con un mensaje colocado en su cuenta de Twitter oficial, se recibieron inconformidades registradas, y pide a las autoridades de salud que se abran más centros de vacunación para tener mejores resultados, así como dignificar la atención y garantizar los derechos de los ciudadanos.
Cabe hacer mención que el día de hoy sólo se habilitó un Macrocentro, esto en el recinto ferial, ubicado en las cercanías del municipio de Charo, lo cual provocó un tráfico pesado y lento en la zona que en algún momento impidió el paso de una ambulancia.
Además de que también hubo quejas de que un grupo de personas se formaron y tras la espera se les negó la vacuna por no ser de Morelia, por su parte, la Secretaría de Salud de Michoacán ha dado a conocer que se han vacunado a más de 11 mil personas en 5 horas.