HARDNEWSMICHOACÁN

Ya Pasaron 5 Días De Las Elecciones Y AMLO No Ha Ido A Aguililla

STAFF/@michangoonga

Hace exactamente una semana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que tras las elecciones visitaría Aguililla, Michoacán.

“Si (iré), nada más que pase el proceso electoral. Conozco Aguililla, en frente de la plaza hay un hotel donde me he quedado a dormir, conozco El Aguaje, conozco todo Michoacán y tengo la dicha enorme de conocer todo el país”, señaló en la mañanera del 4 de junio.

Sin embargo, ya pasaron 5 días de las elecciones y el mandatario no ha tocado el tema otra vez y por parte de autoridades estatales no han dado a conocer sí vendrá o no.

Los enfrentamientos entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos, han desatado el terror entre los habitantes, quienes han tenido que huir del municipio, mientras que otros no han podido, debido a los constantes bloqueos carreteros que realizan los criminales para evitar que las autoridades entren o salgan de la comunidad.

Cabe mencionar que el mandatario, durante la veda electoral sí anduvo de gira supervisando varias obras, como cuando fue a Oaxaca y se tomó un video donde presumía que se iba a comer una tlayuda en un restaurante del antes mencionado estado.

“Estamos haciendo una supervisión, este es un gran proyecto. Es unir al Pacífico con el Atlántico. Todos los países de Asia con la costa Este de EEUU, aquí en la cintura de nuestro país donde se unen los dos océanos”, explicó en el video.

Botón volver arriba