STAFF/@michangoonga
Un niño de 4 años de edad murió en Tultitlán, Estado de México tras ser obligado a tomar solvente por su propia madre, además, su hermanito de 1 año se debate entre la vida y la muerte por el mismo motivo.
La mujer, identificada como Erandi, se encontraba con sus dos hijos en su vivienda, lugar donde se estaba drogando inhalando solvente, por lo que ya bajo los efectos de la droga obligó a los menores a hacer lo mismo.
Los menores comenzaron a sentirse mal por lo que Erandi los llevó a un hospital, sin embargo, el mayor, murió al poco tiempo de arribar al lugar, debido a que el solvente quemó varios órganos, mientras que el bebé se encuentra hospitalizado y con un estado de salud delicado.
La madre abandonó a los niños en el hospital y escapo, asimismo, llamó al padre de los menores, que está separado de la mujer y arribó al lugar donde los médicos le dieron a conocer los hechos.
Por esto, la mujer fue denunciada y detenida un día después de los hechos, asimismo, se sabe que les ofreció dinero a los policías para que la dejaran libre, sin embargo, los oficiales ignoraron el soborno y la presentaron ante las autoridades quienes determinarán su situación legal.