STAFF/@michangoonga
Tras la jornada electoral de ayer en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre su perspectiva del proceso y acerca de que MORENA perdiera varias alcaldías en la Ciudad de México (CDMX), entre ellas Cuauhtémoc, en la que vive, y señaló que el efecto se dio por la guerra sucia que tienen algunos medios.
AMLO aceptó la derrota de MORENA en CDMX, pero aseguró que se debió a la guerra sucia que se vive y a la difusión que le dan los medios de comunicación, por lo que dijo hay que trabajar más con la gente para repeler el “bombardeo”
“En el caso de la Ciudad hay que trabajar más y tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información,” explicó.
Según AMLO, en la CDMX es donde hay más ataque mediático a su gobierno y mencionó que en dicho lugar se lee más a “The Economist”, medio que en semanas recientes lo señaló de “falso mesías”.
«Aquí es donde se resiente más la guerra sucia, donde se puede leer The Economist. Sí aturde y sí confunde, es propaganda día y noche”, afirmó.