STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan
Alfonso Martínez señalo que actualmente la tendencia de las encuestas de salida le da una ventaja de 7 puntos conceptuales, mientras que el PREP arroja 41.8 por ciento de casillas computadora lo pone con 37.14 puntos y en segundo 8.5 puntos abajo a MORENA.
Acompañados de los candidatos del PAN, Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por los partidos PAN y PRD agradeció a su equipo de campaña, así como a su gabinete, el cual lo acompañó durante la campaña.
El puntero en el Programa de Resultados Electorales Preliminares señaló que estará en compañía de diputados como David Cortés y Andrea Villanueva, a nivel local, así como Carlos Quintana a nivel federal, quienes apoyarán en su administración.
El virtual ganador señaló, en forma optimista y simpática, que era una lástima que Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición PRI, PAN y PRD, no estuviera aquí para empezarlo a comprometer con Morelia.
El alcalde de Morelia por la vía independiente, señaló que en esta ocasión iba acompañado de 4 fuerzas políticas: PRI, PAN, PRD y México Libre, así como la ciudadanía, quienes lo ayudaron para lograr una victoria.
Desde su casa de campaña, el candidato a la alcaldía de Morelia del PAN y el PRD Alfonso Martínez Alcázar, señaló que anunció que el actual conteo de votos en Morelia muestra una tendencia que lo favorece, por lo que se prácticamente se declaró ganador.