STAFF/@michangoonga
Una joven ciclista de 20 años de edad, identificada como Paola, murió atropellada por el chofer de una pipa gas LP, mismo que huyó tras asesinar a la fémina.
Paola iba camino a su trabajo cuando el camión la impactó; tras esto, el chofer se bajó de la unidad pero al ver a Paola y la bicicleta de un lado, escapó, según narración de testigos.
En un poste cercano al lugar donde la joven falleció, colgaron una bici blanca y prendieron velas en memoria de Paola, además, para exigir justicia mediante una carta que ya circula en redes sociales:
Hoy MATARON a Paola , una ciclista, hija, madre, mujer .. UNA VIDA
Por la mañana una unidad de transporte de Gas atropello a Paola, iba camino a su trabajo, como todos los días arriba de la bicicleta. Según cuentan testigos, el causante se bajó de su unidad , vio lo sucedido y se fue de ahí.
Quizá eso es lo que nos da más coraje, la falta de empatía, el valemadrismo del -presunto- culpable .
HOY pedimos varias cosas …
- Dónde está el operador de la unidad de Gas ? Por qué huyó?
- Pedimos a las autoridades competentes que nos ayuden a esclarecer esto y encontrar al culpable
- Más y más urgentes campañas de concientización sobre la fragilidad del ciclista y cultura vial.
Firma:
Un ciclista más ……