STAFF/@michangoonga
En la autopista Siglo XXI, se abrió el camino de desvío, en el tramo Uruapan – Cuatro Caminos, para que puedan circular todo tipo de vehículos en el lugar, luego del derrumbe de la cinta asfáltica de esta vialidad.
En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes señaló que este camino se construyó a un lado del subtramo del kilómetro 148+400 al km 148+550, en donde se encuentran todavía analizando las causas del derrumbe.
“Después de una revisión técnica por parte del personal especializado de esta Secretaría de Comunicaciones y Transportes y personal técnico de la concesionaria, informan que será abierto el camino de desvío que se construyó para dar paso continuo a los vehículos que circulan por la autopista Pátzcuaro – Lázaro Cárdenas, en su tramo: Uruapan – Nueva Italia.”, versa el comunicado.
Asimismo, señaló que se pide no exceder el límite de velocidad, manejar con precaución y hacer caso al señalamiento en el lugar; asimismo planear con tiempo los viajes que se realicen utilizando esta carretera.