STAFF/@michangoonga
La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, tuvo que desmentir su renuncia a la dependencia de gobierno, pues en algunas columnas periodísticas, se insinuó la separación de su cargo.
A través de sus redes sociales, la secretaria de Gobernación lamentó decepcionar a las fuentes de los periodistas Mario Maldonado y Darío Solís, quienes habían informado la presunta renuncia de la funcionaria.
En su mensaje señaló que actualmente se encuentra aún más comprometida con el presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió que se deje de lado la “cultura del rumor” y que no se presten para la desestabilización de la 4T.
“Estimados @MarioMal y @dariocelise, lamento decepcionar a sus “fuentes” pero NO, no he presentado mi renuncia. Sigo más comprometida que nunca con el presidente @lopezobrador_. Dejemos la cultura del rumor y no sirvamos al juego de la desestabilización de la 4T. Un fuerte abrazo.”, indicó la secretaria de gobernación.
Esto, luego de que circularan las columnas de opinión de los periodistas antes mencionados mencionaran que fuentes al interior de Palacio de Gobierno les informaran que Sánchez Cordero había presentado su renuncia desde hace tiempo.