STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna
Alrededor de ocho mil personas se dieron cita al cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien recibió el respaldo del candidato a gobernador del Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello.
Simpatizantes, militantes e independientes de ambos candidatos hicieron una sola voz para respaldar a sus líderes, los cuales dejaron claro en que impedirán la maldición de la Cuarta Transformación en Morelia y Michoacán.
Previo al mensaje del candidato a la alcaldía, Carlos Herrera señaló que juntos defenderán la democracia en el estado y resolverán las necesidades más urgentes de la ciudadanía, tras recorrer todo el estado.
En compañía de los dirigentes nacional y estatal del PAN y PRD, Marko Cortés y Manuel Manríquez, los candidatos se hicieron fuerte ante la oposición guinda.
Por su parte, Alfonso Martínez reiteró que hace tres años le faltó poco para ser alcalde de nuevo, sin embargo, el arrebato de la gente por MORENA dejó solo inseguridad y una ciudad abandonada.
“Hace tres años faltaron pocos votos para llegar a la alcaldía, en consecuencia MORENA dejó en tres años inseguridad, falta de empleo y una ciudad sucia y abandonada”, afirmó.
Finalmente, exaltó que es necesario volver para dar continuidad a los proyectos que dejaron tirados los del guinda, por lo que reiteró que es necesario volver para poner orden en las cosas.