STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna
“Les digo que la violencia viene desde el Estado, viene desde el gobierno”, asi acusó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a gobernador de Michoacán previo a la firma de la Agenda Púrpura que reúne las necesidades de las y los michoacanos.
Asimismo, recalcó que en MORENA no permitirán la violencia política y amedrentamiento en contra de algunos perfiles mujeres del partido guinda, tales como Giuliana Bugarini, a quien reiteró su apoyo ante las presuntas amenazas del gobernador.
“Tenemos primero que hacer una intervención muy fuerte para que no venga la violencia en contra de las mujeres, ni de ningún otro sector, desde el gobierno, ya que es desde ahí donde se da la victimización de muchas mujeres por la falta de atención temprana o la falta de impartición de justicia”, acotó.
Finalmente, señaló que su compromiso como próximo gobierno de Michoacán va a estar acompañado de dicha Agenda Púrpura, con la cual resolverán las estructuras patriarcales contra la mujer, para dar paso a la Verdadera Transformación con perspectiva de género.