STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte
“Se me hace vergonzoso, se me hace que esas personas que declinan a favor de otros no tienen dignidad, no tienen vergüenza, eso no se debe hacer hombre”, expresó el candidato a la gubernatura de Michoacán, Hipólito Mora Chávez.
En este contexto, el aspirante del PES reiteró su postura de no declinar ante ningún otro candidato, pues aseguró que de hacerlo estaría mandando un mensaje negativo a todos los michoacanos:
“En el momento que yo decline a favor de alguno de ellos, les estoy mandando un mensaje a los michoacanos: que solamente estoy pensando en mí, que solamente me metí de candidato a gobernador esperando a que un partido me llame, me den un cargo, me den dinero y creo que es un mal mensaje”, señaló Hipólito Mora.
Así mismo, lamentó que muchos de los ciudadanos vendan su voto a cambio de despensas, material de construcción o el ofrecimiento de algún cargo público.
“Ojalá recapaciten los michoacanos y mejor decidan tener un gobierno, un gobernador que va a tener mano dura”, finalizó el aspirante a la gubernatura del estado.