STAFF/@michangoonga
Se giró una orden de aprehensión en contra del cantante Marilyn Manson por un ataque en contra de una reportera de televisión durante un concierto ocurrido en el estado de Nuevo Hampshire, en Estados Unidos.
De acuerdo a Radio Fórmula, la orden de arresto en contra del intérprete de canciones como “The Beautiful People” se encuentra vigente desde el mes de octubre de 2019, sin embargo, no ha podido ser cumplimentada porque el cantante no ha regresado a dicho estado.
Asimismo, señalan que Marilyn Manson, así como su asesor legal y su agente tienen conocimiento sobre esta orden, sin embargo no han hecho algún esfuerzo por regresar a New Hampshire a afrontar los cargos en su contra.
Las autoridades han señalado que estos cargos no son de índole sexual, pues al músico ya ha sido acusado en este ámbito por dos de sus parejas anteriores, sino que son por haber escupido sobre la reportera de televisión en el Bank of New Hampshire Pavilion, recinto en donde fue su concierto en 2019.
En caso de ser encontrado culpable de esto, Marilyn Manson debería pagar una multa de 2 mil dólares y podría pasar hasta un año en la cárcel.