STAFF/@michangoonga
El director del Hospital Regional de Sahuayo, Alejandro Téllez, señaló que no está dispuesto a rendir su declaración ante las denuncias hechas por la esposa de Cristóbal Arias, María Ortega, por hostigamiento sexual, laboral y amenazas de muerte.
“Manifiesto que estoy dispuesto a acudir, declarar cualquier hecho que se me impute.”, señaló a través de un video en redes sociales.
Esto, luego de que en rueda de prensa María Ortega señalara que las trabajadoras Frania Gálvez y Luisa Sánchez habían sido violentadas por el director de este hospital, por lo que ya se han presentado las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Michoacán.
Asimismo, en la publicación señala que espera que la verdad salga a la luz: «Espero en Dios, salga la verdad a la luz pública, temo por mi vida. Y responsabilizó a la L.N. Frania Gálvez Navarrete, y la candidata a dip. Suplente y enfermera Luisa Sánchez Lira.»
Asimismo, Alejandro Téllez señaló que esto es falso, y que dichas declaraciones son para levantar el ánimo político, pues está por los suelos.
“Me extraña que un partido, al cual lo representa un candidato acusado por su esposa por violencia familiar, ahora ella misma levante esas falsedades. Es triste y es lamentable que el partido Fuerza por México quiera lucrar con las mujeres y peor con la mentira. Y lamentable que ese mismo partido asuma esas declaraciones como ciertas, les recuerdo que esto no es una instancia legal, esto lo quieren hacer para levantar su ánimo político porque está por los suelos”, señala.