STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti
El mejor aliado para Lázaro Cárdenas será Alfredo Ramírez Bedolla cuando sea gobernador de Michoacán, manifestó el candidato a diputado federal por MORENA-PT, Leonel Godoy Rangel.
El ex gobernador resaltó que el mitin que se realizó en el municipio costero es el más grande que ha tenido el contendiente a la gubernatura.
“No hay tortas, no hay refrescos, la gente vino por su propia voluntad a este mitin”, expresó durante el discurso de esta tarde frente a la multitud.
Godoy Rangel pidió a los simpatizantes que no se confíen y salgan a votar de forma masiva por la coalición “Juntos Haremos Historia Michoacán”
“Estamos 9.5 arriba del candidato bailador”, señaló durante el mitin para llevar el mensaje de Alfredo Ramírez Bedolla.