STAFF/@michangoonga
Cinco días después del atentado a balazos que sufrió el equipo de campaña de Guillermo Valencia Reyes, candidato a la presidencia de Morelia, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se pronunció al respecto a través de sus redes sociales.
Mencionó que se sigue investigando el caso para que se esclarezca lo acontecido y se aplique la ley contra los responsables.
«Ante los hechos ocurridos el pasado fin de semana en Morelia, en los que dos personas resultaron lesionadas al ser agredidas cuando viajaban en el vehículo de un candidato, quiero informar que seguimos coadyuvando en todo lo necesario para que se esclarezca lo acontecido y se aplique la ley contra los responsables».
Además, mencionó que ha sido respetuoso del proceso electoral, sin protagonismos ni injerencias que puedan afectar la equidad de los comicios porque él no tiene candidatos como lo había comentado Memo Valencia.
«He sido respetuoso del proceso electoral. Así seguiré porque mi responsabilidad es cuidar el proceso. No tengo candidatos, yo gobierno para todos», aseveró.
Cabe mencionar que en días anteriores, el candidato se quejó porque el mandatario michoacano no había emitido ningún pronunciamiento al respecto de los hechos que derivaron en dos personas heridas.
“Ya pasaron casi 24 horas del atentado contra mi equipo de campaña y todavía no he tenido una muestra de solidaridad del Gobernador Silvano Aureoles Conejo. No me extraña, porque no soy su candidato en Morelia. Pero le recuerdo que soy michoacano y él debe gobernar para todas y todos.”