STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI
Varias rejillas de alcantarillas deterioradas que ya habían causado varios accidentes en el túnel del distribuidor vial de la salida a Quiroga, fueron reparadas la noche de este lunes por un grupo de ciudadanos que se organizaron después de una convocatoria de ‘Revolución Social’.
Cabe señalar que, desde hace varios meses, las alcantarillas del Periférico norte, desde la salida a Salamanca hasta salida a Quiroga, han sufrido severos daños, pero las autoridades municipales hicieron oídos sordos, pese a los accidentes ocasionados a consecuencia de estos desperfectos.
Hace apenas una semana, un taxista murió en el túnel del distribuidor vial de salida a Quiroga cuando se impactó de frente contra una camioneta oficial, al parecer el percance ocurrió a consecuencia de los daños en las alcantarillas.
Pero ante la nula respuesta de las autoridades del Ayuntamiento de Morelia, la noche de este lunes personas de la organización de ‘Revolución Social’ se organizaron y acudieron con una planta de soldar para hacer las reparaciones en las alcantarillas, en donde decenas de automóviles habían sufrido daños.