STAFF/@michangoonga
La Fiscalía General de Puebla, aseguró que fue llevada a un motel y posteriormente su cuerpo abandonado envuelto en una sábana sobre la carretera.
A través de un boletín, la Fiscalía General del Estado, informó que lamentablemente tras abordar un auto de alquiler de la compañía Cabify, el cuerpo de la joven Mara Castilla fue hallado envuelto en una sábana sobre la carretera.
Así mismo, se mencionó que ya se ha avisado a los familiares para que se continúen con las diligencias y así darle sepultura, ofreciendo sus condolencias.
Se añadió que Mara pidió bajar del Cabify unas cuadras antes de llegar a su domicilio, esto de acuerdo a las declaraciones del chofer identificado como Ricardo Alexis, quien cayó en varias inconsistencias que llevaron al Ministerio Público a pedir su detención el pasado 12 de septiembre, ya que las investigaciones indicaron que el teléfono del chofer y el de Mara, habían estado en varios puntos incluidos el de la casa de Ricardo.
Uno de los puntos fue ubicado en un hotel llamado «Del Sur» en Puebla, lugar donde fueron recabadas imágenes de Ricardo y la unidad de alquiler entrando a la habitación 25, permaneciendo de las 6:47 horas a las 8:15 del mismo día.
Empleados del lugar reportaron el faltante de una sábana y una toalla.
Acto seguido, el chofer manejó rumbo a la autopista México – Puebla para regresar a la ciudad minutos más tarde y realizar otras actividades.
Fue finalmente este día que se encontró el cuerpo de Mara Castilla envuelto en una sábana blanca con el logo del «Hotel del Sur».