STAFF/@michangoonga
Tres militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) murieron y más de 20 resultaron heridos durante la volcadura de un camión en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Orizaba, la tarde del viernes 2 de abril.
Los hechos se registraron a la altura del municipio Palmar de Bravo, Puebla. Los militares venían de Tabasco y se dirigían a la Ciudad de México; sin embargo, el camión de la SEDENA en el que iban transportados se volcó en una barranca.
En fotografías que circulan en redes sociales se muestran como el camión militar quedo impactado en la maleza de un barranco, en forma de picada. Así como varios militantes heridos tirados en la zona y sus pertenencias dispersas.
Tras el accidente, arribaron otros militares e integrantes de la Guardia Nacional para apoyar a sus compañeros. En las fotografías se observa cómo los militares los auxilian en camillas.
De acuerdo con los primeros reportes, los militares pertenecen al campo militar No. 1 y regresaban de Tabasco después de prestar apoyo al Plan DN3 E que se aplicó en los últimos meses en dicho estado.