STAFFF/@michangoonga
La salida de Morelia rumbo a Pátzcuaro, Quiroga y Salamanca presentan una carga vehicular amplia y fluida con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
En un recorrido changoonguero, se constató que la salida a Pátzcuaro presenta carga vehicular fluida en ambos sentidos, tanto entrada como salida de vehículos, cuya afluencia está a un 50%, reiteró Santiago Ferreyra trabajador de Parhikuni.
Las salidas más frecuentes son a Pátzcuaro y Janitzio como destino turístico de morelianos y visitantes, confirmó el taxista Manuel González, líder de la Unión de taxistas Fuentes Valladolid.
En cuanto a la salida Quiroga, se presenta un flujo más moderado en la salida de automóviles, sin embargo el flujo más pesado de vehículos se presenta al ingreso a la ciudad, con tráfico moderado.
Los días de más carga vehicular en las inmediaciones de Villas del Pedregal fueron el lunes y martes de esta Semana Santa, recordó José Madrigal, checador de autobuses del Fraccionamiento en mención.
El tráfico más pesado se presenta en la Salida Salamanca, donde se realizan los trabajos de uno de los dos Distribuidores Viales elevados, obra que ralentiza el paso de vehículos en dicha zona.
El centro de la ciudad permanece sin tráfico y con poca afluencia durante la mañana de este viernes Santo, mientras que en las salidas de Morelia unos vienen y otros se van de vacaciones.