HARDNEWSMORELIA

#Morelia Fiscalía NO Busca A Mi Hijo ¡Silvano Ayúdanos!

21 días han pasado desde la desaparición de Antonio Uriel Gómez Saavedra, hasta el momento su familia lo sigue buscando, la Fiscalía General del Estado no tiene pistas que seguir, su madre y hermanas hoy se manifestaron para pedir que se avance en su caso.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

La mamá de Antonio Uriel Gómez Saavedra se manifestó en compañía de sus hijas, familiares y amigos para pedir que la Fiscalía General del Estado actúe más rápido, han pasado 21 días desde su desaparición. La manifestación también es para que Silvano Aureoles, Gobernador del Estado voltee a ver el caso de su Uriel, un joven de 17 años que se encuentra desaparecido. “Esta manifestación es para que la Fiscalía y Silvano nos ayuden, para que actúen más rápido”, dijo la señora Elodia Saavedra.

El joven Uriel de tan solo 17 años salió de su casa el día 5 de marzo, cerca de las 15:20 horas, su domicilio está ubicado en el Fraccionamiento Jacarandas de Acuitzio del Canje, Michoacán. Vestía una sudadera azul marino, pantalón de mezclilla y tenis negros.

La Fiscalía emitió la Alerta Amber al día siguiente de su desaparición, la señora Elodia Saavedra manifiesta que hasta el día de hoy no tiene pistas que la dirijan al paradero de su hijo, y piensa que la Fiscalía General del Estado trabaja de una manera muy lenta. Comentó que hasta el momento la Fiscalía no ha realizado ninguna búsqueda del joven en los alrededores de Acuitzio.

La mamá de Uriel cuenta que salen a buscar a su hijo en compañía de conocidos y familiares, pero que las autoridades no la han acompañado en ningún momento: “Estas señoras, más señores y mi muchacha, ni la fiscalía, ni los policías, nada más vamos puros amigos y familiares, somos los únicos que andamos en la búsqueda”.

Hasta el momento la única pista de investigación que siguen las autoridades son las llamadas del celular de Uriel, no se ha informado a la señora Elodia si hay puntos de geolocalización distintos a Acuitzio del Canje, lo único que se le ha informado es que su hijo recibió llamadas telefónicas de distintos estados de la República.

Al respecto comentó: “Dicen que andan investigando las llamadas del celular, porque no hay otra pista, tenía llamadas de Guadalajara, una llamada de México, una de Cuernavaca y dos de Zacatecas”.

El 5 de marzo Uriel salió de su casa, se dirigía a hacer la tarea a un ciber, pero nunca llegó a su destino, su desaparición se efectuó en el transcurso de su hogar al lugar donde se dirigió. Uriel es un joven que estudiaba y trabajaba, un pilar en la casa, su madre Elodia Saavedra manifiesta que su hijo es un joven de bien, alguien que no tenía problemas con nadie.

“Mi hijo se iba a trabajar a las 7:30 de la mañana y regresaba a las 4:30 de la tarde, estudiaba, estaba ahí en su casa, él hacía tabique, es un sostén para la casa” así describió la señora Elodia a su hijo Uriel.

Botón volver arriba