STAFF/@michangoonga
En aras de seguir impulsando el desarrollo del municipio de La Piedad y la región, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo dio el banderazo de arranque a la construcción del boulevard Lázaro Cárdenas y entregó la pavimentación de dos calles más.
«La Piedad tiene que seguir siendo pilar para el desarrollo de la región y de Michoacán, porque tiene una población muy trabajadora, y tenemos que generarles las condiciones para su crecimiento», apuntó.
Aureoles Conejo recordó que, en menos de tres meses, en La Piedad se han invertido cerca de 300 millones de pesos aplicados a obras que generan las condiciones para que el municipio crezca.
«Nos gusta pensar en grande y hacer las cosas bien, este boulevard va a quedar muy bonito, porque La Piedad y la región, son y han sido importantes para el desarrollo de Michoacán», enfatizó.
En su oportunidad, José Hugo Raya Pizano, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, explicó que la construcción del boulevard Lázaro Cárdenas contará con una inversión de 80 millones de pesos y se trata del mejoramiento del principal eje vial de la ciudad, lo que hará más eficiente y segura la movilidad de personas, bienes y servicios.
«La Piedad tiene más de 6 mil negocios y establecimientos, posicionándose entre los 10 municipios del estado con más empresas. Se beneficia a más de 92 mil habitantes, entre ellos a agricultores y ganaderos de la región», indicó.
Mientras tanto, informó que en la pavimentación con concreto hidráulico y construcción de líneas de drenaje y red de agua potable de las calles Gladiolas y Calzada de Los Indios, se aplicó una inversión de 9.2 millones de pesos.
El presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ríos, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para transformar a La Piedad con obras que impactan para el desarrollo económico.
«Gracias por su compromiso con esta ciudad que se ha reflejado en obras y acciones», concluyó.