STAFF/michangoonga
A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que cerca de 10 elementos de la Policía Michoacán realizan la revisión de un tráiler por presuntamente tener placas de plástico, además de que señalan que golpearon al conductor del vehículo.
El conductor viajaba sobre la carretera Pátzcuaro – Morelia con rumbo a la capital del estado de Michoacán, en compañía de su esposa e hijo.
La esposa también fue agredida con jaloneos, mientras se resiste y sostiene a su hijo.
El video fue captado por otro conductor que viajaba con el agredido, por lo que se quedó grabando en un costado de la carretera, por lo que los policías le piden que avance, y ante la negativa, los policías comienzan a insultar a la persona que graba gritándole “avánzale, puto”.
“Detuvieron los policías de Michoacan a un chofer de mi hermano en la entrada de la carretera Pátzcuaro-Morelia porque supuestamente el tráiler tenía placas de plástico cosa que no es verdad, el chofer venía con su esposa e hijo pequeño, mientras bajaban al chofer lo golpearon brutalmente sin ser ningún delincuente, su hijo está en shock al igual que su esposa, ya están levantando la denuncia aquí en Morelia pero no creo que eso sea suficiente. Gracias a Dios llegaron unos policías federales a auxiliarlo si no esto hubiera acabado en tragedia para esta familia. “
Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, indicó que ya se encuentran investigando los hechos que se observan en este video para esclarecer los hechos.
“La Subsecretaría de Asuntos Internos ha iniciado una Carpeta de Investigación con motivo de un video que circula en redes sociales, donde se observa a elementos de la Policía Michoacán llevar a cabo una revisión a los ocupantes de un camión en la carretera Morelia-Pátzcuaro.”