STAFF/@michangoonga
El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, acusó el manejo electoral de la vacuna en todo el país, tras acusar que el Delegado Estatal de Programas para el Bienestar, Roberto Pantoja Arzola es un vividor de la nación.
“Los vividores de la nación, especialmente Roberto Pantoja, reparten miles de millones de pesos de la nación con fines políticos y electorales, no son trabajadores del gobierno pero les paga el gobierno para incidir en el voto de la ciudadanía”, remató.
Ante pregunta expresa de la prensa en la presentación del avance del Nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) acusó a Roberto Pantoja no le bastó con los ocho años de aviador que duró en la Secretaría de Educación Pública (SEP), sino que ahora es un vividor del recurso ciudadano para promover el foto a favor de Morena.
“El presidente trae un ejército llamados servidores de la nación, quienes lucran política y electoralmente con la vacuna”, enfatizó tras reiterar que fue una pérdida de tiempo la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México para tratar el Acuerdo Por la Democracia, que exhorta a los gobernadores a uno entrometerse en las próximas elecciones.
Finalmente, reiteró que el mandatario federal solo está simulando frente a las elecciones, ya que tiene los programas sociales más clientelares más grandes de la historia de México, situación que tiene en crisis económica al país.
“Por los programas no hay dinero para seguridad y economía, para nada, el presidente enfatizó en que nadie se meta en las elecciones y solo está simulando”, remató