STAFF/Miguel Ángel Santos-@SanMiguelSantos
Luego de un retraso de una hora en la llegada de la vacuna Anticovid a Ciudad Jardín, dio inició la jornada de inmunización de los abuelitos de Morelia.
La primera vacunada en este centro fue la señora María Félix, quien señaló que llevaba esperando desde las 7 de la mañana, aunque su hijo llegó todavía más temprano para guardar su lugar, y aunque nos dijo que ya tenía hambre por la espera, dijo le echa ganas pues ya era poco lo que tenía que esperar para que le pusieran su dosis.
La vacunación se encuentra a cargo de las brigadas de vacunación del gobierno federal, la mayoría siendo mujeres, quienes pasan a los lugares de cada uno de los abuelitos, quienes tendrán que esperar 30 minutos bajo observación para cerciorarse que no haya alguna reacción secundaria por la aplicación de la vacuna.
Constantemente los siervos de la nación, quienes se encargaron de la organización y registro de los abuelitos para que todos los que tuvieran su cita no se quedarán sin su vacuna de Pfizer, pasaban para preguntar si se sentían bien a los ya vacunados para en caso de que no, dar aviso a los médicos.