STAFF/@michangoonga
Trascendió que el exnovio de Alejandra Guzmán, Lance, la amenazó con hacer público un video donde están teniendo relaciones sexuales y donde se ve claramente el rostro de la cantante, luego de que la rockera intentó alejarse de él, reveló una amiga de la cantante.
De acuerdo con una fuente citada por TV Notas, Alejandra rompió todo contacto con su expareja luego de que descubrió que el hombre en realidad no era inglés y que no tenía ni en “que caerse muerto”, además de que era un estafador que se dedicaba a engañar a las mujeres.
Ante esto, Alejandra estalló y se refugió en las drogas, por lo que cuando Lance acudió a su apartamento para intentar solucionar todo. Alejandra lo picó con un cuchillo de mesa sin pensar, “pero no se lo enterró, ni lo apuñaló cono han dicho”, señaló su amiga.
Sin embargo, Lance chantajeó a la artista a cambio de su silencio y amenazó que de no hace la materia a la cárcel por herirlo con un arma blanca.
“Le dijo que su silencio y la atención médica que necesitaba en ese momento valían un millón de dólares”, reveló la amiga de Guzmán.
Según la amiga de la cantante, la historia no terminó ahí, ya que Lance le pidió más dinero a Alejandra a cambio de no hacer público un video donde tienen intimidad.
“Resulta que días después, ya con esos 350 mil dólares en su cuenta, Lance le marcó y le dijo que no era suficiente, que quería más dinero, y le recordó que tenía en su poder un video donde están teniendo sexo y donde se ve claramente su rostro. También le dijo que si no le daba más, lo haría público”, comentó.