STAFF/@michangoonga
Mediante redes sociales, cibernautas piden exigieron justicia para una chava que fue víctima de intento de feminicidio junto a su bebé a manos de su esposo, Eduardo “N”.
La chica de 23 años de edad señaló que en enero de este 2021, su esposo trató de asesinarla y maltrató físicamente a la bebé que ambos tienen.
Los hechos ocurrieron en el hotel HS Hotsson, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo del municipio de Tampico, Tamaulipas, luego de que Naget pasó Año Nuevo con la familia de él.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, Eduardo Alfonso “N” se enfureció porque ella le pidió el divorcio debido a que él tiene problemas de abuso de consumo de alcohol y drogas.
Tras esta petición, el hombre le propinó una brutal paliza, la acuchilló para terminar con su vida y la amenazó con nunca dejarla ser libre ni salir viva del lugar.
Naget “N”, denunció que Eduardo Alfonso “N” hirió a su propia hija, de entonces siete meses de nacida, al lanzarle un teléfono en la cara; este golpe provocó que la pequeña sangrara de la nariz y cuando su mamá intentó usar el teléfono del hotel para pedir ayuda, su esposo desconectó los cables y fue cuando comenzó la agresión.
Con el #JusticiaParaNaget se dio a conocer este caso para lograr que capturen al agresor, pues él no logró concretar el feminicidio contra su esposa sólo porque ella logró escapar del lugar con su bebé.