STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp
“Yo confió en la mayoría de las encuestas hechas por empresas serias, profesionales, responsables, 42 encuestas todavía hasta el 15 de diciembre, me dieron a mi ser el preferido y el puntero y nadie de Morena ni de ningún otro partido logró llegarme, porque yo estaba 6, 8, puntos arriba de todos los del morena y casi al 2 por uno de los otros partidos”, comentó Cristóbal Arias Solís, candidato del Partido Fuerza por México, tras cuestionarle si confía en la encuestas.
Por otro lado, comentó que hay encuestas que no tienen metodologías, que no son serias, que solo reflejan datos, tal es el caso de la encuesta del Heraldo, encuesta que tachó de inexistente. Ya que en esta encuesta son Carlos Herrera Tello y Raúl Morón, los que encabezan los números de dicho estudio.
“No, esa encuesta no existe, esa encuesta no tiene ninguna metodología, se anuncian datos, (…) Azteca entre otras me dan 20 puntos, estoy a según a 5 y 8 puntos, estamos en un empate técnico, yo estoy en un empate técnico frente a los proyectos del continuismo”, abundó.
También hizo un recordatorio de que en Morena no hubo respeto a las encuestas, hizo referencia que el nombramiento de Raúl Morón no fue basado en encuestas, comentó al respecto “fue un dedazo, una imposición”.