STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola/Eliza Flores @eliz_ffp
Lejos quedaron las famosas tortas de huevo y el jugo frutsi, que formaban parte del box Lunch de las personas que llevaba como acarreados a los eventos políticos este día el Partido Revolucionario Institucional ( PRI) solo repartió mini tortas y una botella de agua chica.
A pesar que aún no se puede realizar eventos masivos por la pandemia del COVID-19, esto pareció olvidarse al partido tricolor que reunieron a cientos de personas en la toma de protesta de los candidatos a distintos cargos de elección, dejando de lado por completo la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas.
Al evento se dio cita el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien saludó a caso todos los asistentes chocando el puño, dando abrazos y por supuesto tomando la selfie lo que provocó que muchas personas se quitaran la mascarilla para sonreír y salir mejor en las fotos.
Llamó la atención que el evento tuviera poco respeto por los protocolos sanitarios que se rebasara el aforo permitido, pero también que los desayunos para los asistentes fueran tan pocos cuando las organizaciones campesinas traían a niños y adultos mayores.