STAFF / @michangoonga
Tras más de un mes de la desaparición de estudiantes normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, el presidente Enrique Peña Nieto se reunirá este miércoles con los padres de los jóvenes.
La reunión será este miércoles a las 14:00 horas en Los Pinos y a ella acudirán los padres de los desaparecidos, familiares de los tres estudiantes de la Escuela Normal “Isidro Burgos” y de dos estudiantes que perdieron la vida en un enfrentamiento en diciembre de 2011.
Según informó la agencia EFE, la reunión será totalmente privada y se llevará a cabo sin fotografías ni prensa, según las condiciones puestas por la familia.
Asimismo, se dio a conocer que fuentes de la Presidencia dijo a EFE que el evento no se encuentra dentro de la agenda del presidente y que puede haber cambios en cualquier momento.
“Vamos con mucha ira, con mucho coraje, porque han hecho creer a la opinión que han estado trabajando y a nosotros nos han metido en ese rollo, hasta vamos con ellos a las búsquedas y nos damos cuenta que nada más van, se asoman y se regresan. Eso no es búsqueda para nosotros“, reiteró el portavoz del grupo de familiares que asistirán.