HARDNEWSMÉXICO

En Twitter Acusan Al PRD CDMX De No Pagar ..En Su Propia Cuenta!

Los proveedores aprovecharon que tenían acceso a las cuentas del Partido para ventilarlos con su militancia y simpatizantes

STAFF/@michangoonga

A través de las redes sociales del PRD de la Ciudad de México, los proveedores de servicios digitales que manejan las cuentas del partido del Sol Azteca denunciaron el adeudo que tienen con ellos.

Con una publicación en la que se señala que el PRD no paga, se emitió un comunicado por parte de los proveedores, quienes tienen acceso a la cuenta y resaltan que la deuda es real, que en ningún momento la cuenta ha sido hackeada.

“¡El PRD no paga! Desde octubre pasado mantiene un adeudo con sus proveedores de medios digitales. La confianza se gana y se construye cumpliendo los compromisos más elementales. El #PRD no respeta contratos. ¡NO CONFIES EN ELLOS!”, indica la publicación en la cuenta PRD CDMX.

Asimismo, se anexa el comunicado en el que señalan que no se les ha pagado desde el mes de diciembre como estaba marcado en su contrato, además que no se les contestan las llamadas ni los mensajes.

“Lamentablemente hoy tenemos una negativa clara, las llamadas y mensajes ya no son respondidos. Quedó manifiesta la forma deshonesta de actuación de quienes debieron cumplir con los pagos correspondientes, faltando a la palabra en el cumplimiento de dicho contrato.”, con un comunicado que utiliza el formato de los comunicados del partido amarillo.

Además, se muestran frases deconstruidas como “El sol no sale para todos” y hashtags como “ElPRDnoCumple”.  

Botón volver arriba