STAFF/@michangoonga
Por medio de sus redes sociales el restaurante Pasta & Pasto ubicado en el Callejón del Romance, señaló el robó de unas plantitas que se encontraban en sus jardineras esto con el fin de darle vida al lugar y un espacio lindo para los clientes.
Pero, con una pena dieron a conocer que un moreliano llegó directamente a la jardinera del lugar para tomar, así como así las plantas que se encontraban llenas de vida, para posteriormente echarlas en una bolsa negra, esto sin ninguna delicadeza.
En el video grabado por las cámaras de seguridad se ve al hombre llegar directo al lugar y sin ninguna delicadeza arrancar las plantas y regresarse de por donde llegó.
El restaurante señala que, aunque se puede recuperar la jardinera y volverse a plantar, el problema es la mentalidad de “me lo voy a chingar porque puedo”, por lo que esperan que los morelianos no sólo se den la mano ante las catástrofes, sino todos los días con pequeñas acciones como el respeto y quizá así seremos el tipo de sociedad que esta gran ciudad merece.