HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Expoli Asesina A Su Vecina Por Hacer Fiesta

Familiares de la mujer exigen justicia

STAFF/@michangoonga

semefo

Julia Lizet fue asesinada a balazos en Tecámac, Estado de México, tras estar en una pequeña fiesta con sus amigos.

El pasado 22 de enero, Julia, de 40 años de edad, fue ultimada por su vecino tras una discusión, ya que se encontraba bebiendo en su domicilio y escuchando música con unos amigos al interior de su casa.

Trascendió que su vecino, un ex policía, sacó un arma y disparó al aire y luego a la vivienda, por lo que las balas atravesaron los cristales de la casa y le dieron a Julia y a otro de sus amigos.

El crimen de Julia Lizet causó indignación entre los familiares que comenzaron a clamar justicia y exigieron a las autoridades dar con el responsable al que identificaron con el nombre de Luis Rodolfo.

El sujeto, que fue dado de baja de la Policía en 2016 escapó del lugar de los hechos y no ha sido detenido.

Botón volver arriba