STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola
Raúl Morón Orozco, precandidato de Morena a la gubernatura de Michoacán sostuvo una charla con medio de comunicación del oriente del estado en Zitácuaro, donde dio a conocer la ruta de trabajo rumbo a las elecciones y respondió cuestionamiento de la prensa.
Pese a los señalamientos y críticas que ha recibido Morón por realizar eventos en otros municipios como Uruapan, Zamora y Lázaro Cárdenas en plena pandemia, este día se volvió a reunir con los medios al interior del estado.
Cabe mencionar que el alcalde moreliano pidió licencia indefinida ante cabildo el pasado viernes y a partir de mañana primero de febrero ya no fingirá como presidente de Morelia sino que se enfocará en su papel como coordinador de la defensa de la 4T en Michoacán.
En la conferencia con medios de comunicación habló del frente político que entablaron PRIANRD, la alianza con el PT y el trabajo para consolidar y unir al estado.
Hay que señalar que en esta semana el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado para que los partidos políticos se abstengan de realizar cualquier tipo de eventos que pueda poner en riesgo la salud de la población por el incremento de casos COVID-19 y saturación de hospitales.