STAFF/@michangoonga
Los expresidentes de México Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, enviaron sus deseos de pronta recuperación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que este diera positivo a COVID-19.
El originario de Michoacán, el expresidente Felipe Calderón retuiteó el mensaje del mandatario, con un mensaje breve, en el que le deseaba pronta recuperación.
“Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_”, indicó su mensaje en Twitter.
Mientras que el expresidente Enrique Peña Nieto, lamentó el anuncio del presidente, y también le deseó una pronta mejoría.
“Lamento que el Presidente @lopezobrador_ esté contagiado de COVID-19. Le deseo una pronta y satisfactoria recuperación.”, señaló.
El anuncio del presidente fue realizado durante la tarde de este domingo, en el que el presidente AMLO señaló que ha presentado síntomas leves.