STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
“Esperaba llegar a una casa agresiva como siempre”, manifestó uno de las personas que llevan un tratamiento para adicciones en la Casa del Artesano del Divino Niño Jesús
A tres meses de la apertura de este centro de rehabilitación en Morelia, 40 hombres buscan liberarse de las adicciones con la ayuda de la religión católica.
“Nos dan un trato como personas, nos atienden de maravilla”, mencionó Salvador.
Los internos vienen tanto de la capital michoacana como del interior del estado para tratar de transformar su vida fuera de las adicciones.
El Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, puntualizó que pretenden construir 20 centros de rehabilitación y desintoxicación en Michoacán.
El líder religioso realizó una ceremonia espiritual para dar la bendición a este centro de rehabilitación y a las personas que lo ocupan.
A su vez, el ex Secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, participó en el acto solemne y dedicó unas palabras a los presentes.
De esta forma expresaron sus mejores deseos para los que buscan reintegrarse a la sociedad y dejar los vicios que perjudicaron a ellos y sus familias.