STAFF/@michangoonga
Por medio de grupos de Facebook morelianos se ha comenzado a compartir la historia de Don Benja, un abuelito muy trabajador que, debido a que sus ventas bajaron mucho por la contingencia ha puesto el servicio de cocer pavos, pierna y otros alimentos.
De acuerdo con el relato que se ha compartido en apoyo de Don Benja, el abuelito vende pan y bolillo delicioso, esto completamente artesanal, y lo pueden encontrar en la calle Leona Vicario, entre Lago de Chapala y Lago de Zirahuén. En dicha ubicación suele pasar muy poca gente por lo que a veces no logra vender su producto.
Ante la situación que afecta a miles de personas, se pide tener en consideración hacer barrio y apoyar al abuelito, por lo que dejan su número 44 36 84 74 20, esto para que se apoye ya sea comprando o solicitando los servicios para la nochebuena que está en puerta.
Así que ya sabes si necesitas cocer tu pavo, pierna o lomo, Don Benja, puede echarte la mano y tú a él, así que no lo dudes y contáctalo, aunque sea para comprarle panecito para la nochesita.