STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Los operativos para decomiso de pirotecnia en la capital michoacana, continúan realizándose por elementos de la Policía Morelia, Policía Michoacán, Fiscalía General de la República, elementos de la XXI Zona Militar y personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento Moreliano.
Aunque la mayor parte de los comerciantes entregaban la mercancía a los agentes e inspectores, uno de los oferentes optó por tirar su mercancía al piso y hacerse de palabras con uno de los policías.
Mientras tanto, otra de las vendedoras al darse cuenta del operativo escondió su mercancía en una farmacia frente a su puesto.
Algunas de las colonias que se visitaron fueron: Solidaridad, El Realito, Avenida Guadalupe Victoria, Prados Verdes, Avenida Pedregal, Granjas del Maestro, Santiaguito, Tzindurio, Avenida Torreón Nuevo y Gertrudis Sánchez.
La mercancía decomisada será destruida por los elementos policíacos, por lo cual, los oferentes no se hacen acreedores de ninguna multa debido a la venta ilegal de pirotecnia.