STAFF/@michangoonga/RED-113
Recientemente murió otra de las tres personas que la noche del pasado miércoles 25 de noviembre fueron atacadas a balazos en un puesto de hamburguesas, ubicado en la colonia moreliana Wenceslao Victoria, también conocida como Tierra y Libertad, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.
Como se recordará, el atentado tuvo lugar en el mencionado negocio localizado en la calle Albino Aranda, y a raíz de ello en el sitio feneció un hombre identificado como José Orestes.
Asimismo, resultaron lesionadas Alondra y Juana, de 25 y 44 años de edad, respectivamente, ambas fueron canalizadas a un hospital para su adecuada atención médica.
En ese entonces el caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.
Los días transcurrieron y se supo que Alondra, quien había sufrido severas heridas de bala, estaba internada en un nosocomio particular y posteriormente fue dada de alta el 30 de noviembre.
Trascendió que la joven fue llevada a su domicilio, pero no se recuperó y el pasado domingo falleció. Las instancias competentes se enteraron del deceso de la fémina e hicieron las actuaciones pertinentes, indicaron las fuentes.