STAFF/@michangoonga
La Fiscalía del estado de Sinaloa ha informado que Juan Carlos “V”, quien fuera señalado de haber abusado sexualmente de un perrito en Culiacán deberá pagar tan sólo 5 mil 700 pesos por el daño.
Además, se deberá comprometer a no maltratar más animales y durante seis meses tendrá que ir a firmar a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, y recibirá atención psicológica durante este mismo tiempo.
Juan Carlos es acusado de haber abusado y maltratado a “Chuchito”, quien murió a consecuencia de los golpes y el abuso sexual del que era víctima.
Fue por medio de redes sociales que se viralizó la denuncia y por lo cual, la Fiscalía, abrió una carpeta de investigación, y tras esto se realizaron diversas diligencias en las que se documentaron declaraciones testimoniales, informes policiales, dictámenes periciales entre otros, con los que se dieron los datos de prueba necesarios para identificar al presunto responsable.
En la imputación se dieron a conocer las pruebas y el acusado fue vinculado a proceso, pero la defensa solicitó la salida alterna de Suspensión Condicional de Proceso y el pasado 11 de diciembre se celebró la audiencia y se le concedió el beneficio. Ahora Juan Carlos tendrá que pagar el monto económico por el concepto de reparación de daño.