STAFF/@michangoonga/RED 113
Un toro quedó malherido luego de que fue embestido por un automóvil, cuyo chofer milagrosamente resultó ileso, de acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo periodístico. Los elementos de Tránsito del Estado atendieron la emergencia.
Se pudo saber que el accidente fue durante la noche del jueves anterior, en la carretera Morelia-Recinto Ferial, en las inmediaciones del fraccionamiento Cañadas del Bosque. El vehículo que atropelló al animal es uno de la marca Mazda, de color negro, con placas de circulación PFJ-214- U de esta entidad federativa.
El chofer narró a la Policía que él transitaba con dirección al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando en un momento determinado el semoviente se atravesó en la rúa y así fue que lo golpeó con su carro.
El vehículo quedó dañado del costado derecho y al toro se le fracturaron las patas delanteras, quedó moribundo. Los oficiales de Vialidad hicieron los peritajes conducentes y revisaron si la res tenía marca de herraje, pero no le hallaron ninguna.