Tenía miedo de ir a ver Batman; lleva pistola y cuchillos para defenderse
Staff
Scott A. Smith, de 37 años, de Ohio, Estados Unidos, tenía miedo de que durante la Batman: El caballero de la noche asciende ocurriera algo y pensó que llevar con que defenderse era buena idea.
A este sujeto la policía lo detuvo con una arma, municiones y varios cuchillos, luego de que los trabajadores del cine detectaran que llevaba un bolso sospechoso.
Matthew Bruce, su abogado trató de explicar su situación: «Por el tiroteo reciente en Colorado, y los otros incidentes en el país relacionados a otras amenazas, sintió que necesitaba protección»
Smith fue arrestado sin resistencia y su casa fue registrada el lunes por la noche, aunque todavía no se le han imputado cargos.
Smith estaba bajo medicación diaria, pero no detalló cuáles eran las medicinas que tomaba. Poco se conoce de Smith. Está casado y tiene una hija pequeña.
Con información e imagen de Excélsior.