STAFF/@mchangoonga
Este lunes dictaron sentencia a Sergio N, expolicía de la Ciudad de México quien el pasado 28 de mayo arrojó al perrito Scooby a un cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac .
En pasado 3 de octubre, una jueza del Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de México, Distrito de Ecatepec, en audiencia dictó fallo condenatorio en contra de Sergio N por el delito de maltrato animal.
Dicha conducta está prevista y sancionada en el Artículo 235 del Código Penal del Estado de México, por lo que este lunes a las 5:30 de la tarde se llevó a cabo la audiencia donde la jueza dictó una sentencia de 5 años, 7 meses y 15 días de prisión para Sergio N.
Cabe recordar que el pasado 28 de mayo Sergio N llegó a la carnicería «El Chuky» ubicada en Tecámac, Estado de México, donde al parecer amenazó al propietario del local, para posteriormente salir del establecimiento levantar al lomito y lanzarlo a un cazo con aceite hirviendo, dándose a la fuga.
IMÁGENES FUERTES
— Azucena Uresti (@azucenau) May 29, 2023
En un video que circula en redes sociales donde se observa cómo un hombre sale de una carnecería y arroja a un perro en cazo donde hacen carnitas en Tecámac, #EdoMéx
Debido a las quemaduras, el perrito falleció. pic.twitter.com/CvknWe3OTZ
El perrito Scooby fue atendido por la asociación “Peludos desamparados” en una veterinaria donde murió.